En este blog no busco ser original, sólo me interesa compartir cosas que encuentro por ahí. La intención es que se parezca a la "vidriera irrespetuosa de los cambalaches". El carácter lo dará el tiempo.
This work (by Rafael Mac Donough), identified by Rafael Mac Donough, is free of known copyright restrictions.
martes, 24 de mayo de 2011
¡¡ No me dan las cuentas !!
El Diegote, Mico y El Duende se juntan a comer una picadita y tomar unas birras para festejar (aunque ninguno sabe exactamente qué festejan seguramente tienen una buena razón). Cuanto ya no arden las velas, las sillas patas para arriba sobre las mesas vecinas y las luces que se van apagando a intervalos regulares les indica que deben irse, y deciden pedir la cuenta. El mozo llega con una cuenta de $25 y una cara que te la voglio dire, cada uno de los alegres comensales paga con un billete de $10 y el mozo regresa con el vuelto en monedas de $1. Nuestros tres amigos deciden dejarle $2 de propina al mozo y se reparten las tres monedas restantes. Por lo tanto cada uno pagó $9 ($10 que pusieron y $1 que recibieron de vuelto) por tres da $27 en total, mas los $2 de propina da $29!!! ¿Dónde está el peso que falta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si no supiera que al mozo le querés duplicar la propina, te diría que al peso se lo comió Mico. Cuando vamos a comer esa picada
ResponderEliminarTienen que organizarla, eso sí traten de hacerla en casa y solucionado el problema del mozo.
ResponderEliminar